Garantias y devoluciones

¿Los productos de www.xofa.mx tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía en caso de presentar defectos de fabricación.

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

Para hacer válida tu garantía tienes 7 días hábiles después de recibir tu producto.

Comunicarse con el departamento de ventas al (81) 8192.9090 o enviar un correo electrónico a ventas@sofadesign.com.mx.com. Tomaremos los datos del pedido y se te informará si procede cambio, después se te indicará el procedimiento para realizar la devolución en caso de que aplique.

El Cliente podrá devolver los productos adquiridos a través de la página de Xofa.mx únicamente:

  1. Solicitando la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de la adquisición del producto, el cual tendrá un costo que varía según la mensajería y la zona contratada.

 

  1. En caso de devolución por defecto de fábrica quedará a consideración del departamento de devoluciones, Xofa realizara el cambio o reembolso del producto dependiendo de la revisión que se haga directamente en nuestro departamento de devoluciones. el cual tendrá un costo que varía según la mensajería y la zona contratada. Xofa queda exento de cualquier responsabilidad por detectar algún daño del producto en la revisión del mismo.

 

  1. Los cambios se realizarán siempre y cuando haya disponibilidad de producto o bien esperar a su fabricación.

 

  1. En caso de existencia del producto para cambio, este se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento.

 

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por PayPal le recomendamos visitar la página para las políticas de rembolso en la siguiente dirección https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-chargebackguide1

Si pagaste con Mercado pago siempre y cuando aplique el reembolso se tendrá que poner de acuerdo con nosotros para su devolución a través de la cuenta de Mercado pago.

Xofa no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes Términos y Condiciones, Xofa deberá solicitar el reembolso al Cliente por la totalidad de la cantidad pagada por el Cliente dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Cliente.

 

Plazo para reembolsos en caso de devolución

Una vez recibidos los productos devueltos por el Cliente, Xofa revisará los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por Xofa cumplan con las características establecidas de la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Cliente dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que la Xofa recibió los productos devueltos.

¿Cuánto tiempo se tardan en mi devolución?

Depende del tiempo disponible del stock del producto y el envío este puede ser de 15 a 20 días.