Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en el sitio web de www.xofa.mx?

Aceptamos pagos directos con tarjetas de crédito y débito o bien a través de tu cuenta PayPal y MercadoPago

Actualmente tenemos dos formas de pago:
Pagar con Paypal ya que es una de las formas más seguras en formas de pago en internet, en caso de que no conozcas este medio de pago te invitamos a que veas como funciona, Ir a PayPal
Puedes pagar con tarjetas de Crédito y Debido

Pagar con Mercado Pago:

Pagar con Mercado Pago ya que es otra de las formas más seguras en formas de pago en internet, en caso de que no conozcas este medio de pago te invitamos a que veas como funciona, Ir a Mercado Pago
Puedes pagar con tarjetas de Crédito y Debido como son Visa, Master Card, American Express, Banamex, BBVA Bancomer, Santander, en efectivo en OXXO, Seven, Telecomm.

 

 

¿Aceptan pagos a meses sin intereses?

De momento No contamos con meses sin intereses, pero al pagar te da la opción de meses con un interés fijo ya que el pago es atravesar de MercadoPago y Paypal.

 

¿Hay alguna comisión al pagar?

Si pagas con tarjeta de crédito o débito no hay comisión por transacción.

 

 

¿Están seguros los datos de mis tarjetas?

Sí, tus datos están protegidos, ya que usamos la plataforma de PayPal, misma que cuenta con procesos antifraude que te garantizan un correcto manejo de tu información así como responder ante cualquier irregularidad. www.xofa.mx no tiene acceso a la información de tus tarjetas bancarias.

 

¿Qué pasa si mi pago con tarjeta de crédito o débito no es aceptado?

Te recomendamos asegurar que tu tarjeta no tenga ningún bloqueo por seguridad, puedes comunicarte con tu banco llamando al teléfono de servicio que aparece al reverso de tu plástico. En ocasiones algunas instituciones bancarias te protegen al tratar de comprar en línea, si tienen un monto límite para compras o un candado para transacciones inusuales, para esto utilizan bloqueos en los que rechazan la transacción hasta que te comuniques con ellos para autorizarla o bien te mandan notificaciones para asegurarse de que seas tú quien está utilizando la tarjeta. Te recomendamos aclarar cualquier duda con tu banco para mayor tranquilidad.

 

¿Qué pasa si mi pantalla se congeló y no estoy seguro de haber realizado mi compra?

Cuando realizas tu compra exitosamente el sistema te manda un correo electrónico con tu número de confirmación de pedido. De igual manera, la plataforma de pagos que hayas utilizado te enviará notificación del cargo realizado a tu tarjeta de crédito, débito o una orden de pago en el caso de efectivo. Si tienes dudas sobre la realización correcta de tu compra o si crees que hiciste tu pedido o pago dos veces por error, por favor ponte en contacto con nosotros para confirmar la información y ayudarte. Si por error pagaste dos veces realizaremos la reversión de cargo correspondiente.