Facturacion

¿Puedo solicitar factura de mis compras en Xofa?

Sí puedes solicitárnosla

Una vez recibido el pago te llegará un correo con el pedido, posteriormente nos envías un correo a ventas@sofadesign.com.mx dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización de la compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Cliente tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales ya que se facturara a nombre de Sofa Design S.A de C.V.

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago (Paypal, Mercadopago, efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • E-mail donde desea recibir la factura electrónica.
  • Una vez emitida la factura correspondiente, Xofa no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

 

La factura será enviada por medio de correo electrónico dentro de los 5 días hábiles posteriores a la solicitud de este documento teniendo en cuenta que todos los datos otorgados por el solicitante estén completos y correctos.                              

 

¿Los precios de los productos en www.xofa.com incluyen IVA?

Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.

 

En Xofa estamos para atenderte de la mejor manera posible.