Envios y entregas

¿Xofa cuenta con entrega a domicilio?

Sí, contamos, la entrega a domicilio son $250 por flete en Monterrey y su Área Metropolitana en caso de que su compra sea menor a $2,000 si es mayor su envío es gratis.

Para entrega Nacional, solicita tu cotización a ventas@sofadesign.com.mx ya que tiene un costo.

 

¿Xofa cuenta con envíos a otras ciudades?

Sí, Xofa entrega en toda la República Mexicana por medio de nuestras paqueterías, solicita tu cotización a ventas@sofadesign.com.mx

 

¿En cuánto tiempo llega mi producto?

Tu pedido tardará de 15 a 20 días hábiles en llegar una vez confirmado tu pago. Recuerda que no hay entregas en sábados, domingos o días festivos.

 

¿Xofa maneja envío gratis?

De momento no contamos con envío gratis en toda la república mexicana

Solo en Monterrey y su Área Metropolitana en caso de que su compra sea mayor a $2,000

 

¿Se puede recolectar el pedido en la fábrica o tienda?

Si, la mercancía se recoge en la sucursal ubicada en Av. José Vasconcelos #184, San Pedro Garza García, Nuevo León

 

¿Cómo se calcula el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al peso del paquete y el código postal de entrega.

 

¿Cuáles paqueterías utiliza Xofa para hacer sus entregas?

Las paqueterías que utilizamos para realizar nuestros envíos son de nuestro propio transporte para las entregas en Monterrey y su área metropolitana, en otras partes de la república mexicana utilizamos diversos transportes con mucha experiencia en la entrega de muebles.

 

¿Qué pasa cuando el mensajero llega a mi casa para entregar?

El mensajero llega a tu domicilio, solicita a la persona que lo atienda nombre, identificación y firma de recibido. La persona que reciba deberá ser mayor de edad y deberá identificarse por seguridad.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el mensajero?

Si no estás en casa para recibir pero hay un adulto que pueda hacerlo, solamente deberá dar su nombre, mostrar una identificación y firmar de recibido. En caso de que no haya nadie para recibir, la paquetería realizará dos intentos más antes de regresar el paquete a Xofa

 

¿El mensajero puede recibir dinero en efectivo?

Por políticas de Xofa no manejamos pago a contra entrega, el mensajero no debe recibir pagos en efectivo.

 

¿El mensajero puede ayudarme a subir mis productos a la planta alta?

Por políticas de Xofa nuestros mensajeros entregan a la puerta de su casa y por cuestiones de seguridad tienen prohibido realizar maniobras con sus productos ya que no se hacen responsables de los daños que pudieran causar.

 

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Recibirás un correo con los datos de tu pedido y la guía de rastreo de la paquetería para que veas en dónde se encuentra o bien puedes enviarnos un correo a ventas@sofadesign.com.mx para revisar donde está su pedido.